Según NoAnimalBehind, un hombre compasivo descubrió a una pobre perra paralizada, arrastrando su cuerpo sobre la nieve en medio del frío, visiblemente asustada. Ella era una perra traumatizada, le tenía mucho miedo a las escobas o cualquier objeto parecido a un murciélago, y tenía mucha fe en las personas. Llamó inmediatamente a un refugio de animales local para pedir ayuda. La llevaron a la clínica veterinaria para que le hicieran una tomografía.
“Como no pudimos ver exactamente por qué no puede caminar, le haremos una tomografía computarizada en la clínica veterinaria. “
La llamaron ELLIE.
“Puedo dar mil razones por las que amo tanto a los animales, ¡pero hoy me conmovió profundamente el nuevo paralizado que salvé ayer! ¡Comencé a besarla y abrazarla y ella comenzó a llorar! “Dijo su salvador.
¡Es la primera vez en su vida que sintió amor!
Cinco días después llegó el resultado de la tomografía computarizada y parece que no es un accidente automovilístico. Ellie fue golpeada con un objeto duro, probablemente un golpe, que comprimió su médula y la dejó paralizada. Esto explica su miedo a barrer.
¡Está en tratamiento antiinflamatorio y probablemente necesitará fisioterapia para poder volver a caminar!
¡Después de 15 días, suceden milagros! Ellie puede volver a caminar. ¡Ella está progresando diariamente en aprender a caminar de nuevo!
“¡Antes de la sesión de fisioterapia salimos a caminar durante 20 minutos y ella hizo un gran trabajo!”
Ellie ahora está bien, empezó a caminar un poco. Todavía necesita tratamiento, fisioterapia…