Coronel tenía una familia que cuidaba y esperaba pacientemente su regreso; Nunca lo abrieron y se estaba muriendo. Afortunadamente, lo salvaron a tiempo y lo rescataron los azucarados dueños.
Coronel tenía una familia a la que cuidaba y amaba, pero cuando más los necesitaba porque enfermó de TVT (tumor venéreo transmisible), lo dejaron en la calle y nunca más lo abrieron. Esperaba que su familia volviera a cuidarlo y amarlo, pero no, cada vez su salud empeoraba hasta que una fundación vino a por él, lo salvó de morir y lo entregó a la mejor familia que pudo tener.
Coronel agonizaba afuera de su casa.
Caninos 911, presidente fundación AC Maber. Estaba radicado en Villahermosa, México, cuando recibió un reporte de un perro que estaba gravemente enfermo, tenía TVT, sangraba, estaba dañado y muy infeliz; Unos días más y habría cruzado el arcoíris, pero no era su momento.
Luego de darse cuenta que su familia lo había sacado, los vecinos lo alimentaron y nunca quisieron saber más de él, pero él era tan devoto que a pesar del desdén que recibió de ellos, nunca los abandonó hasta que estos ángeles salvadores lo sacaron.
Él tenía una familia, pero cuando enfermó lo abandonaron en la calle, lo que me partió el corazón y me puso muy triste. Maber dijo
Cuando lo evaluaron quedó claro que tenía TVT severo, por lo que comenzaron a estabilizarle las plaquetas, alimentarlo adecuadamente y luego inició sus quimioterapias. Este perro estaba muy dañado y era infeliz, pero nada que el amor de sus cuidadores no pudiera curar, así que empezaron a cuidarlo y mimarlo como si fuera un niño.
Estuvo mucho tiempo en terapia; lo llevaron a sus quimioterapias y progresó gracias al esfuerzo de los médicos. Su expresión había cambiado; ya no parecía deprimido, sino todo lo contrario.
Coronel tiene la familia perfecta.
Finalmente pudo superar y poner fin a esta condición después de tanto sufrimiento; ya estaba sano en su corazón, contento de poder comenzar una nueva vida. Cuando llegó el dueño perfecto, la familia que tanto había estado esperando, su agonía cedió tan pronto como los miró ya que fueron creados el uno para el otro.
Ahora tiene una vida llena de amor y compasión; lo llevan de excursión y hasta le enseñan a nadar. Él es el centro de atención de su familia y rara vez hay un día en el que no haya besos y brazos.