Bill Gates y su novia Paula Hurd se coordinan con corbata negra para su debut en la alfombra roja
El cofundador de Microsoft y Hurd confirmaron su relación en 2023
Bill Gates y Paula Hurd.
¡Bill Gates y su novia Paula Hurd son oficiales en la alfombra roja!
El cofundador de Microsoft, de 68 años, salió a disfrutar de una velada glamorosa con su novia, de 60 años, durante la 10ª Ceremonia de Entrega de Premios Breakthrough en el Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles el 13 de abril.
Gates lució un esmoquin negro y una pajarita para el evento, que combinaba con el vestido negro de cuello alto con detalles de plumas de Hurd. Llevaba el pelo suelto y completó el look con un collar de perlas.
Puertas y Hurd.
Bill Gates y Paula Hurd asisten a la celebración previa a la boda del multimillonario Anant Ambani en India
Hurd, la viuda del ex director ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, y Gates confirmaron su relación en 2023, unos cuatro años después de la muerte del marido de Hurd y dos años después del final del matrimonio de Gates.
En el momento de la confirmación de la relación, una fuente le dijo a PEOPLE que su relación era “ampliamente conocida” en su círculo social.
Fueron vistos juntos por primera vez en eventos deportivos, incluida la Laver Cup en septiembre de 2022 y el Abierto de Australia en enero de 2023. También asistieron a la fiesta de compromiso de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en 2023.
Hurd, graduada de la Universidad de Texas con una licenciatura en administración de empresas, es desarrolladora, filántropa y organizadora de experiencias de eventos “memorables”, según su biografía de LinkedIn.
Hurd tiene dos hijas: Kathryn y Kelly.
No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias apasionantes de interés humano.
Gates y su exesposa Melinda French Gates anunciaron que se divorciarían después de 27 años de matrimonio en mayo de 2021.
“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y hemos construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, decía parte de su declaración conjunta en Twitter (ahora X) en ese momento, refiriéndose a la Fundación Bill y Melinda Gates, que fundaron en 2000.
“Seguimos creyendo en esa misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a transitar esta nueva vida”, concluyó el comunicado.