Odín es un perrito con patas diminutas, orejas diminutas y una cola diminuta que mueve cuando está feliz. Odin, por otro lado, fue todo desde pequeño en el gran día del pequeño cachorro. Odin reside actualmente en México con Joyce Cetina y su familia. Odin ha colmado a la familia de amor y compasión todos los días desde que lo adoptaron hace tres años. Joyce dijo a The Dodo: “Es un socio extremadamente devoto”. “Le gusta abrazar y jugar”.
A medida que se acercaba el cumpleaños de Odin a principios de este mes, la familia Cetina quería ir más allá para celebrar. Sorprendieron a Odín con una fiesta para expresarle cuánto lo respetan. Odín quedó asombrado (y conmovido) al saber que recordaban su cumpleaños: los Cetina habían comprado un pastel apto para perros y lo decoraron. Luego, la sorpresa le fue revelada a Odín.
“Al principio estaba un poco perplejo. No tenía idea de qué se trataba”, dijo Joyce. “Entonces se dio cuenta de que todas las miradas estaban puestas en él y que el pastel era para él. Estaba encantado”. Por supuesto, ningún cumpleaños estaría completo sin una canción de feliz cumpleaños, y la de Odin no fue la excepción. Aquí hay un video de Odin asimilando todo (completo con su propio pastel especial): “Le gustó mucho”, agregó Joyce. Luego, Odín recibió otros regalos, que también le gustaron. “Sobre todo”, añadió Joyce, “apreció los innumerables besos y abrazos que recibió”.
Odín y otros perritos no merecen menos. Aunque era el gran día de Odín (o más bien el aniversario del día en que lo adoptaron), su familia siente que han recibido el regalo más grande de todos.
“Por supuesto, Odín es adorado y mimado durante todo el año”, explicó Joyce. “Pero hoy es un día importante para nosotros ya que es el día en que entró en nuestra vida. Nos trae mucha alegría”.