Mi hijo primogénito era muy impresionante cuando nació. Estaba “perfectamente cocinado”, con una cabellera dorada de color pajizo, y era delicioso e impecable. ¡Con los ojos puedes notar cuando un recién nacido no es tan hermoso como debería ser!
Entonces nació mi segundo hijo. En realidad, parecía un cangrejo aplastado. Su cabeza tenía forma de cono, sus orejas estaban retraídas y estaba visiblemente hinchado. Parecía haber pasado por un momento difícil ya que estaba magullado y morado. Puedo ver que era muy feo; ¡Mi hijo era realmente feo!
De ninguna manera niega el hecho de que lo admiraba. El nacimiento es difícil para las personas. El problema es que la mayoría de los bebés se parecen a hombres mayores, a conejos sin hueso, a una col consciente o a un mono.
A menudo se necesitan muchos meses para que su apariencia se transforme de la de pequeños monstruos aplastados a la de pequeños botones adorables y relucientes. Probablemente atribuyas nuestras expectativas sobre un recién nacido a Hollywood.
Es el hijo de nuestro ex director financiero. AHORA es un completo imbécil. En el pasado… urghhhhhhh Supuestamente, las parteras pasaban junto a él y comentaban: “Ohhhh, tuviste un niño…” grillos
No conozco a este niño pálido, pero parece haber bebido mucho durante la noche… No encuentra nada divertido… Este niño es Benjamin Button; parece estar preparándose para jubilarse en un campo de golf.
El nombre de esta bebé es Cheryl y le gusta gritarle al hijo del vecino cuando la pelota pasa por encima de la cerca. Si las apariencias mataran, la madre de este niño estaría muerta.
Este bebé parece residir en una unidad de la comisión de vivienda. Después de que el niño de al lado le robó su bastón, todo lo que quiere hacer es mirar al Dr. Phil en soledad. Este bebé ha observado cosas.
De hecho, algunos bebés no son atractivos. Mi bebé era horrible. Sin embargo, la mayoría lo supera con la edad, e incluso si no lo hacen, sin duda les ayuda a desarrollar su carácter.