YA SEA un flequillo corto o una elección cuestionable de sombra de ojos, la mayoría de nosotros hemos tomado decisiones de las que ahora nos arrepentimos.
La profesional de la tinta Sydney Mulvaney, de Michigan, EE. UU., no es una excepción, con su cuerpo adornado con una serie de tatuajes que no le gustan tanto como pensaba.
La gurú de la tinta, que apareció en los titulares por primera vez después de admitir que le dio a un cliente el diseño equivocado, recientemente recurrió a TikTok para compartir una lista de tatuajes que no le gustaban tanto que estaba considerando cubrirlos.
Una de las obras de arte que lamentó haber hecho, según reveló el video, incluía un perfil lateral de una mujer en su brazo, con una línea detallada, así como algo de color.
Aunque la pieza en sí era impresionante, Sydney consideró que no importaba desde qué ángulo se mirara, la dama parecía “hinchada en el rostro”.
Justo debajo de la mujer hinchada, que parecía inspirada en el estilo pin-up de los años 40, estaba también el segundo entintado que figuraba en la lista.
leer más sobre belleza
Se trataba de un trozo de maíz dulce, que Sydney había diseñado ella misma, y ahora admitía que, tras reflexionar, parecía una mierda.
”Es una calavera. Se supone que es una calavera de maíz dulce, pero parece un triángulo”, concluyó el genio radicado en Estados Unidos, criticando su obra de arte.
Otro entintado que mencionó en el video ahora viral fue la línea roja recta justo entre su pecho, que esperaba que resultara más en el lado naranja.
Pero aunque le encanta este entintado, Sydney reveló que recibe bastantes comentarios inapropiados.
”Todos siempre preguntan ‘¿Hasta dónde llega eso?’
”Estoy como ‘Disculpe, eso está sucio’.”
Sin embargo, la belleza pelirroja había dejado al “más raro” de todos como regalo: una famosa celebridad… tatuada como un zombi.
Sydney recibió la firma cuando Miley Cyrus lanzó su álbum Bangerz en 2013, que incluía grandes éxitos como We Can’t Stop y Wrecking Ball, ampliamente especulado para abordar su ruptura pública con Liam Hemsworth.
Como en ese momento Sydney era una gran ”anti-fan” y fingía ”no agradarle”, decidió adoptar lo que consideró que sería una versión más ”vanguardista. ” acercarse.
”Consigamos que Miley Cyrus sea un zombie”, dijo Sydney, mostrando el entintado en total silencio y sin hacer un solo comentario.
La antigua historia del arte corporal, que se puede leer con tinta.
Los científicos han descubierto los tatuajes más antiguos del mundo en el brazo de una momia egipcia de 5.000 años de antigüedad expuesta en el Museo Británico.
La momia, conocida como Gebelein Man A, hace retroceder 1.000 años la evidencia de tatuajes figurativos.
Alguna vez se pensó que los tatuajes más antiguos pertenecían a una momia Chinchorro sudamericana que tenía un diseño parecido a un bigote tatuado en la cara.
Inicialmente se pensó que murió en el año 4.000 a.C., pero en 2015 los investigadores descubrieron que en realidad es más joven que la momia congelada Ötzi el Hombre de Hielo, de 5.200 años de antigüedad.
Ötzi fue encontrado por caminantes conservados en un glaciar en la frontera entre Italia y Austria en 1991.
Las imágenes utilizadas en varias longitudes de onda revelaron un total de 61 tatuajes: diseños geométricos de puntos, cruces y líneas paralelas.
Ötzi habría caminado mucho por los Alpes y se cree que los tatuajes pueden haber sido una especie de acupuntura para aliviar los dolores articulares.
Hay evidencia de tatuajes en momias encontradas en el desierto de Taklamakan en China que datan del año 1200 a.C.
Se cree que los tatuajes modernos como los que luce David Beckham se han desarrollado en las culturas polinesias a lo largo de siglos.
El nombre proviene de la frase tatatau, que significa golpear o golpear, que escuchó el marinero británico James Cook cuando llegó a Tahití en 1769.
La versión zombie de la famosa estrella del pop presentaba carne faltante alrededor de la boca de Miley, dientes podridos, así como enrojecimiento alrededor de los ojos y cicatrices en toda la cara.
”Me gusta y los taparé”, se rió el amante de la tinta en la leyenda.
Igual de horrorizados y atónitos por los diseños, cerca de 1.800 personas acudieron en masa a los comentarios para compartir sus pensamientos.
“Miley me dio un susto”, escribió una persona.
Otro estaba histérico y escribía: ”El silencio sobre la zombie Miley, LMAO no necesitaba explicación.”