La estrella de LOVE Island, Darylle Sargeant, ha mostrado su figura asesina después de comenzar un nuevo régimen de salud y fitness.
La belleza tatuada apareció en la cuarta temporada de Love Island allá por 2018, pero desde entonces desapareció del centro de atención.
Sin embargo, en nuevas fotos su nueva figura “arrebatada y definida” en asombrosas tomas de antes y después.
Las fotografías, compartidas en Instagram por la entrenadora de bienestar Nicole Askwith Williams, mostraban los diminutos marcos y tatuajes de la estrella.
En una imagen, se muestra su lado derecho antes de trabajar para perfeccionar su trasero, mientras que la segunda imagen muestra su lado izquierdo menos tatuado en una selfie en el espejo para mostrar su progreso.
La publicación decía: “Conseguir ese aspecto ‘tonificado’ es un tema común del verano.
LEER MÁS ISLA DEL AMOR
“[Darylle] ha estado trabajando a través de una programación específica de glúteos para obtener los bombeos más jugosos y al mismo tiempo prepararse para eventos y días festivos.”
“Se puede ver que su cuerpo está mucho más definido y definido”, señala la publicación. “Hemos estado trabajando juntos durante los últimos meses y su progreso dentro y fuera del gimnasio es una locura”.
La entrenadora dijo que una revisión completa de la rutina, la estructura y la confianza la ha hecho más fuerte y feliz.
“Ella está absolutamente radiante”, agrega la publicación.
“No puedo esperar a que lleguen los próximos meses para desarrollar más hábitos sostenibles y alimentar su cuerpo, mente y alma”.
Darylle hizo que las temperaturas se dispararan durante su estancia en la villa de Mallorca, provocando problemas con los isleños existentes como una bomba de Casa Amor.
Sin embargo, su tiempo en el programa duró poco, ya que al regresar a la villa principal, Adam rápidamente abandonó a Darylle por Zara McDermott.
Después de una votación pública, Darylle y Adam quedaron entre las tres últimas parejas de la competencia.
Fueron expulsados de la villa cuando las estrellas solteras restantes decidieron formar pareja con otras personas.
Desde entonces, Darylle ha seguido cubriendo su cuerpo con tatuajes y tuvo un breve romance con la personalidad de televisión Jake Quickenden.
Se describe a sí misma como un “libro abierto” y “muy honesta”, pero admite que sus bromas sarcásticas pueden resultar mal interpretadas y meterla en problemas.
Darylle ahora dirige una serie de clínicas de belleza en Bristol, Hemel Hempstead y Londres, especializadas en microblading, cejas y piercing corporal.