La estrella de CORONATION Street, Lucy Fallon, ha ofrecido un vistazo de su misterioso tatuaje justo debajo de sus costillas.
Con una gorra calada hasta debajo de los ojos, la invitada de 28 años mostró su exótico tatuaje, vestida con pantalones cortos de mezclilla y traje de baño.
La estrella de televisión es una ávida fanática del arte corporal, con un elaborado tatuaje en el muslo y un símbolo de un rayo en la muñeca, entre otros.
Luego pidió a sus fans que compartieran recomendaciones de trajes de baño, con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina.
Ella dijo: “Necesito algunas recomendaciones de bikinis/trajes de baño fabulosos, por favor, especialmente de las empresas más pequeñas”.
Parece que la estrella de televisión está de humor para revelaciones. Esta semana le dijo a Inside Soap que su personaje, Bethany Platt, estará en el centro de algunas “grandes historias” en el futuro cercano.
leer más sobre lucía
Ella dijo: “Bethany está involucrada en la historia que rodea la desaparición de Lauren, pero hay otra gran trama que se avecina para ella y que aún no hemos comenzado a filmar. Estoy muy emocionada”.
La historia de Lauren involucra a los personajes, la desaparición de su departamento el mes pasado. Interpretada por Cait Fitton, desapareció después de dejar entrar a un extraño visitante en su apartamento.
Ahora parece que el personaje de Bethany puede tener un papel fundamental en la investigación.
Las fascinantes tramas serán una agradable bienvenida a casa para la actriz que regresó a los adoquines en octubre después de una ausencia de tres años.
La estrella de televisión se tomó un tiempo de la telenovela para algunos proyectos personales y también para dar a luz a su hijo, Sonny.
Hablando sobre el regreso de la actriz el año pasado, el jefe de Corrie, Iain Macleod, parecía contento de que ella haya regresado al redil.
Dijo: “Así que Bethany ha vuelto y todos estamos tremendamente emocionados de tenerla de vuelta, es increíblemente querida en todo el edificio, los espectadores la adoran”.
“Ella es una propuesta ligeramente diferente ahora de la última vez que la vimos: han transcurrido varios años, ha crecido bastante, ha tenido los inicios de una exitosa carrera periodística en Londres y regresa y es instantáneamente un enemigo para Daisy.
“Están muy igualadas ahora; Bethany alguna vez podría haber parecido una mujer más joven o una niña, ahora es mucho más una mujer, más al nivel de Daisy, por lo que es una pelea realmente pesada entre estas dos mujeres, que creo”. Tengo muchas ganas de ver más de.”
La vida fuera de la pantalla parece igualmente color de rosa para Lucy, quien recientemente insinuó que su novio futbolista, Ryan Ledson, quien también es el padre de su hijo, le había propuesto matrimonio.
Ella sugirió que se habían comprometido mientras ella filmaba la serie de telerrealidad Drama Queens de ITV el año pasado.