Anticipándose a su aparición en Ex On The Beach 3 de MTV, la bomba estadounidense se ha desnudado para una atrevida sesión fotográfica en un tocador, y créannos, todos estarán esperando que la arrojen a BB como una pervertida bomba de tiempo. girar.
La joven de 28 años exhibió su extensa colección de tinta mientras se retorcía en ropa interior de encaje negro en un aparente estado de éxtasis.
**HAGA CLIC AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS DE CAMI LI**
No estamos seguros de qué es más obsceno: la expresión de Cami mientras agarra la almohada o las medias con adornos de cuero sacadas directamente de Cincuenta sombras.
Dejando al descubierto su amplio escote con una mirada insinuante, la morena tatuada exudaba atractivo sexual antes de mostrar su trasero atrevido.
Las últimas poses de Cami seguramente acelerarán el pulso, pero recientemente en lugar de eso, encendió el temperamento de un ex hasta el punto de golpear la pared.
La modelo hizo una aparición especial en Ex On The Beach ambientada en México para sorprender a su ex prometido Kirk Norcross.
Desafortunadamente, a Kirk aparentemente no le gustan las sorpresas, y los ex se enfrentaron de inmediato, con la ex estrella de TOWIE Kirk golpeando una pared con furia.
Norcross y su mano fracturada fueron expulsados del programa, mientras Cami volaba de regreso a Estados Unidos.
Sin embargo, pronto podríamos ver la atrevida belleza de este lado del charco: le dijo a un seguidor de Twitter que volverá a visitar el Reino Unido en agosto.
Esperemos que lleve algo más que esa ropa interior: el clima británico puede ser muy impredecible.