La hermana de Neymar cautivó a los fanáticos cuando publicó una foto deslumbrante luciendo un ajustado bikini rojo en las redes sociales.
Generalmente es Neymar quien enloquece a los fanáticos con sus sedosas habilidades, pero su impresionante hermana Rafaella le robó la atención a su hermano cuando reveló su asombrosa figura en Instagram. La morena tetona miró seductoramente a la cámara con el traje de baño humeante que apenas cubría sus activos mientras se recostaba en una tumbona.
Pero el bikini no cubría la gran cantidad de tatuajes que adornaban su curvilíneo cuerpo. Ambos brazos de la brasileña están cubiertos de tinta, mientras que los diseños se encuentran debajo de cada lado de sus senos, con uno en el medio de sus senos. Y la última instantánea de Rafaella fue un éxito entre los fanáticos que corrieron a la publicación para compartir su admiración por ella.
Un fan dijo efusivamente: “¡Sobrecarga de ternura!”. Y otro reflexionó: “Uffff que bonito”.
Una gran cantidad de usuarios que aparentemente se quedaron sin palabras simplemente dejaron emojis de corazones y ojos enamorados en la publicación. Y desde que publicó la atrevida foto el domingo, la publicación ha acumulado más de 100.000 me gusta. Rafaella ha conseguido un gran número de seguidores en la plataforma para compartir fotos y actualmente tiene poco menos de seis millones de seguidores.
¿Cree que Neymar se quedará en el PSG este verano? Infórmenos en la sección para comentarios
Hace alarde de su increíble físico en la mayoría de sus fotos, pero estuvo completamente tapada en el Mundial de Qatar, donde apoyó a su hermano Neymar y a la selección de Brasil antes de que fueran eliminados por Croacia en cuartos de final, que luego se estrelló en las semifinales a manos de Argentina, ganadora del torneo. Rafaella comparte un estrecho vínculo con Neymar, y el atacante se ha perdido siete partidos en ocho temporadas anteriores mientras jugaba para el Barcelona y luego para el Paris Saint Germain para celebrar el cumpleaños de su hermana.
Pero Neymar estuvo presente en el partido de exhibición del PSG contra un once saudita estelar liderado por la estrella de Al Nassr, Cristiano Ronaldo. Aunque Neymar probablemente deseaba quedarse en casa después de fallar su intento de penalti en el partido que el PSG ganó por poco 5-4.