Cuando la perra fue llevada a dormir debido a sus problemas, solo tenía 12 semanas. ¡Sin embargo, actualmente es la mejor amiga del mundo para una niña!
Debido a sus defectos de nacimiento, su dueño consideraba a Echo, la gran danesa, una “carga no deseada”. La perra, que solo tenía 12 semanas, estaba lista para ser sacrificada cuando Marion Dwyer la vio e intervino. Después de recoger a Echo, Marion la llevó directamente a su residencia en Niagara Falls, Nueva York.
Echo superó sus defectos para convertirse en la cachorrita más linda y devota. Pero hasta que Echo quedó embarazada, Marion no empezó a notar mucho cambio en el comportamiento de Echo. Durante todo el embarazo de Marion, Echo estuvo constantemente cerca y abrazó al feto como si ya supiera que era su “humano favorito” dentro.
Desde que nació Jennie, Echo ha sido una excelente hermana mayor. Ella siempre la vigila y nunca deja a su hijo pequeño desatendido. Juntos comen, juegan y duermen. Sólo últimamente empezaron a salir a caminar. ¡Marion cree que todo el habla humana es inferior al “lenguaje” que Jennie y Echo usan para “hablar”!
Jennie, una niña de 17 meses, y su hermana perra nos sorprenden con su estrecho apego en este clip. Mientras camina por el vecindario con Echo, el perro grande defiende con orgullo a Jennie de cualquier daño y la joven parece contenta. Esta conmovedora historia muestra cómo los caninos con discapacidades pueden permanecer leales a sus dueños y merecer una segunda oportunidad.
Vea cuán leal y verdadera es Echo con Jennie, una niña pequeña sorda y ciega, en el video a continuación.