Captar la esencia de la condición de Hannibal es una tarea que las palabras luchan por transmitir; uno realmente necesita presenciarlo de primera mano. Este joven cachorro parece haber resistido circunstancias inimaginables, probablemente soportando un infierno. La gravedad de su anemia era tal que estuvo al borde de la muerte antes de ser rescatado.
“Dudo que hubiera podido pasar la noche. Una transfusión de sangre de emergencia nos permitió llevarlo a nuestro hospital. Les aseguro que recibirá toda la atención que necesita”, afirmó Viktor Larkhill.
Después de soportar una negligencia prolongada, Hannibal ahora se encuentra en cuidados intensivos en el hospital de Viktor Larkhill. Fue necesario un examen minucioso para determinar si sus órganos internos habían sufrido daños por la severa anemia que lo llevó al borde de la muerte.
Bajo anestesia, una ecografía reveló que sus riñones y su hígado parecen estar intactos, pero existe la posibilidad de que necesite una segunda transfusión de sangre en los próximos días.
Hannibal, este cachorro maravilloso y resistente, ha salido de un infierno y ahora está en camino de recibir la atención integral necesaria para una vida sana y feliz. ¡Somos inquebrantables en nuestro compromiso de garantizar su bienestar!
¡Comparte esta historia con tus amigos y familiares!