Una joven madre en los Estados Unidos ha dado a luz a su tercer par de gemelos, lo que la convierte en madre de seis hijos en menos de cinco años.
Jolene Mckee, de 32 años, y su esposo Andrea, de 33, ahora tienen una familia de ocho miembros luego del parto de sus mellizos de tres meses, Aiden y Jaiden.
La madre de seis afirma que tener seis hijos de tres embarazos ha sido un privilegio. Jolene y Andrea tienen cinco hijos: Peyton y Paige, de 5 años, Abigail y Andrea, de 3 años, y Aiden y Jaiden, de 3 meses.
Las incorporaciones más recientes a la familia de Jolene y Andrew son Peyton y Paige, de cinco años, Abigail y Andrew, de tres, y Aiden y Jaiden, de dos.
Jolene agregó: “Nunca me imaginé teniendo una familia numerosa”. Yo creía que solo tendría uno o dos hijos. Sin embargo, tener seis hijos de solo tres concepciones es una gran bendición.
Cuando supe por tercera vez que estaba embarazada de mellizos, simplemente acepté que ese era mi destino.
También afirma que “funcionó perfectamente” que tenía gemelas niñas, gemelos niños y gemelos niño-niña, brindándoles así “las tres combinaciones”.
Jolene tuvo un aborto espontáneo antes de descubrir que estaba embarazada de Peyton y Paige, por lo que no fue sencillo para ella y Andrew formar una familia.
Jolene dijo: “Estaba aterrorizada de visitar al médico para la exploración después de experimentar la agonía de un aborto espontáneo”.
“Estuve frenético todo el tiempo porque estaban tardando mucho y convocaron a otra persona a la habitación”.
Luego me informaron que estaba esperando gemelos. No pude comprenderlo. fue precioso
Dos años más tarde, Jolene volvió a quedarse embarazada y descubrió que estaba embarazada de mellizos.
Ella recuerda tener la sospecha de que estaba embarazada de otro par de gemelos, pero ella y su esposo todavía estaban atónitos cuando se confirmó la noticia.
Jolene afirma que la razón por la que tiene tantos pares de gemelos es por su útero hiperactivo, lo que hace que libere dos embriones a la vez.
La madre ocupada dijo: “Acabo de aceptar que este es mi destino y lo adoro”.
“Cada niño tiene una personalidad distinta y, a pesar de ser gemelos, cada uno tiene sus propios compañeros de juego.
“Mi actividad favorita es observar su crecimiento y desarrollo. Esto realmente calienta mi espíritu.
“Después de dar a luz a Abigail y Andrew, fue difícil tener dos juegos de gemelos, pero los gemelos eran todo lo que sabíamos, por lo que parecía volverse más simple con cada juego adicional. Sabíamos cómo lidiar con eso.
Dijo: ‘La organización es difícil con seis niños, y es difícil hacer cumplir un horario decente. Lavo al menos seis cargas de ropa a la semana, lo que puede hacer que sea difícil mantenerse al día con la ropa.
Pero los niños son muy unidos y se llevan bien. Aprecio a mi familia y no la querría de otra manera.