ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO
Un hombre paseaba por la calle cuando vio un perro callejero con la cara terriblemente hinchada. Mientras que otros estaban encantados con la situación del perro, el hombre preocupado no la ignoró.
Se puso en contacto con la organización de rescate de animales Animal Aid Unlimited (AAU) para obtener ayuda. Cuando un equipo de rescate llegó al lugar para ayudar al perro, no estaban preparados para la horrible imagen que los recibió.
Los rescatistas se preocuparon al notar que el perro parecía un cerdo debido a la enorme hinchazón que tenía en la cara.
El perro saludó a los rescatistas moviendo la cola e incluso aceptó sus golosinas, pero cada vez que iban a tocarlo, se estremecía de dolor.
Después de varios intentos inútiles de capturar al perro, los rescatistas se vieron obligados a utilizar una red para sujetar al triste bicho.
El veterinario del refugio diagnosticó rápidamente la hinchazón como resultado de un absceso severo en la mejilla del perro. El absceso fue afeitado y drenado antes de ser limpiado y suturado.
Los rescatistas no tenían idea de si la medicación funcionaría, pero vigilaron de cerca al perro y esperaban que sobreviviera.
En este vídeo, vemos la asombrosa recuperación del perro después de sólo dos semanas de tratamiento médico. ¡Su hinchazón ha disminuido por completo y nuevamente parece ser un perro normal!
Con su brillante sonrisa, sus ojos brillantes y su personalidad cariñosa, se ha convertido en un cachorro impresionante.
¡Nos gustaría agradecer a todo el equipo de la AAU por sus destacados esfuerzos de rescate, así como al espectador preocupado que no hizo la vista gorda!
Mire el vídeo a continuación para ver cómo los rescatistas convirtieron una mala situación en un final feliz.
ADVERTENCIA: El contenido del vídeo puede resultar molesto para algunos espectadores.
Por favor, ‘COMPARTE’ esta historia con un amigo o familiar.